(664) 625-2347

Persianas Motorizadas

img img img

Persiana Motorizada

Editado: Julio/2016 18:27

La motorización se utiliza primordialmente en ventanales muy grandes, áreas de difícil acceso y donde se quiera en confort y comodidad total.


Actualmente la tecnología es parte esencial de nuestras vidas, no es la excepción para nuestros productos. Prácticamente todos nuestros productos pueden tener algún grado de motorización o ser compatibles con sistemas inteligentes que facilitan nuestras vidas y nos ayudan al ahorrar energía.


La motorización es la aplicación de dispositivos inteligentes a productos que de otra manera se manejarían solamente de forma manual. Por medio de motores eléctricos o de baterías, sensores, controles remotos y sistemas integrales e inteligentes, se pueden controlar y manejar muchos de los productos con los cuales interactuamos cotidianamente en nuestros hogares.


Además del lujo y confort que estos productos ofrecen, también proveen eficiencia en el uso de energía, al poder programar y modificar las funciones de nuestros productos acorde a tiempos, cantidad de luz exterior, o incluso suministro de energía solar.


Actualmente hay muchas niveles y opciones para motorizar varios de nuestros productos, hay opciones para cada quien de acuerdo a gustos y posibilidades.

 

  • Siguenos en Facebook