(664) 625-2347

Garantia

Garantía

 

Finestra blinds garantiza que las persianas que usted adquiera están libres de cualquier defecto en sus materiales y mano de obra por diferentes periodos según el producto, puede obtener más información del producto de su preferencia aquí

Restricciones:
La obligación de Finestra blinds es reparar o reemplazar las persianas o componentes defectuosos.
Toda reparación se realizará con componentes iguales a los del producto adquirido.

Toda reclamación de garantía deberá ir acompañada del comprobante de compra, detalles en relación a la naturaleza del problema.

En el caso de persianas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.

Finestra blinds no están obligados al pago de daños consecuenciales que sucedan durante y después de la instalación de las persiana.

Esta garantía no es aplicable en caso de condiciones o daños por accidentes, alteraciones, mal uso, no seguir las indicaciones adecuadas de operación, manejo, limpieza o mantenimiento del producto; en condiciones de daño causado por retiro y reinstalación de la cortina y/o persiana, ya sea en la misma o en otra ventana; en caso de deterioro y desgaste normal del producto.

Gracias por preferir nuestros productos.

 

 

  • Siguenos en Facebook